Se hace viral una foto inocente de una bandeja de carne de un supermercado

Table of Contents

[ad_1]

En estos días, parece que cualquier cosa se puede convertir en una broma o un comentario obsceno, incluso un paquete de salchichas veganas.

Una mujer recurrió recientemente a las redes sociales para hacer una pregunta inocente sobre un paquete de salchichas a base de plantas que había visto en el supermercado.

El comprador no identificado de Australia publicó una foto del artículo de Beyond Meat y preguntó si valía la pena probarlo.

Simplemente quería un consejo sobre una posible compra, pero su publicación terminó provocando una conversación bastante inesperada, ya que la gente no pudo evitar notar un detalle con clasificación X en la imagen que la mujer se había perdido.

Se hace viral una foto inocente de una bandeja de carne de un supermercado 1
La gente pensaba que las salchichas veganas parecían bastante calificadas como X
(Imagen: Facebook)

Muchas personas que vieron la publicación se divirtieron al pensar que Beyond Sausages se parecía mucho a cierta parte del cuerpo masculino.

Una persona respondió: «Salchichas veganas … ese no fue mi primer pensamiento cuando las vi».

Otro dijo: «Son muy agradables».

Un tercero bromeó: «¿Entonces me estás diciendo que podría haber ido al supermercado en lugar de ir con mi ex?»

Otros agregaron que probablemente nunca podrían ver las salchichas de la misma manera, o incluso volver a comerlas, después de ver su foto.

No está claro si terminó comprando las salchichas después de esto.

Esto se produce días después de que los usuarios de las redes sociales se rieran por una lista de propiedades bastante obscena.

Un apartamento de un dormitorio se puso en línea para alquilar en Nueva York e inicialmente parecía muy mundano.

Sin embargo, los usuarios de Reddit afirman que tenía una descripción muy calificada como X cuando se publicó por primera vez en línea.

El texto compartido en Reddit no aparece en el sitio web de la compañía de bienes raíces en este momento, por lo que no está claro si en realidad se enumeró anteriormente por error o si es una publicación falsa; de cualquier manera, es una lectura muy entretenida.

[ad_2]